LA MEJOR CARNE DE BÚFALO DE EXPORTACIÓN


Algunos atributos de nuestra carne de búfalo


  1. Excelente terneza y jugosidad

  2. Altos niveles de Omega 3 y CLA

  3. Bajo contenido en colesterol y grasa intramuscular

  4. Alto contenido en minerales y vitaminas

PRODUCTOS:

Carne y derivados

Nuestra bresaola artesanal es elaborada siguiendo las antiguas técnicas de nuestros ancestros italianos. Para elaborarla se realiza una rigurosa selección de cortes de nuestra carne de búfalo La Filiberta, que es bajo en contenidos lípidos. Los cortes siguen un lento proceso de salado, especiado, secado y un estacionamiento de más de 90 días.


Con está técnica de elaboración, y la aromática mezcla de especias utilizada, se logra una bresaola de carne de búfalo de sabor, aroma y textura distintivos.


Es muy versátil en la cocina para preparar platos con verduras y quesos, o para saborearla con un poco de aceite de oliva, pimienta, queso parmigiano y rúcula, acompañado con un rico vino... 


El salame artesanal está elaborado 100% con cortes de carne búfalo premium y tocino de cerdo de primera calidad, de manera que mantiene el sabor y aroma característicos de la carne de búfalo del Delta del Paraná y sus bondades nutritivas que la destacan.


Es un salame magro picado grueso que cumple con un estricto y prolongado proceso de secado y estacionamiento, al término del cuál es envasado al vacío para que se conserve en óptimas condiciones.

El proceso de estacionamiento y el bajo contenido en grasa que se utiliza le confieren una textura y sabor característicos.


Está suavemente especiado con pimienta en grano, ajo, pimienta blanca fina y frescas hierbas seleccionadas, de manera que mantenga el sabor propio de nuestra carne de búfalo fresca y natural que se logra en La Filiberta.


Es óptimo para saborearlo con un aperitivo y con quesos estacionados.

Bresaola

La bresaola

es una salazón,

que permite apreciar

el sabor original

de la carne de búfalo

La Filiberta.

Cortes:

  1. Lomo

  2. Bife angosto

  3. Colita de cuadril

  4. Ojo de bife